lunes, 6 de octubre de 2014

Decorando con fotos =)

Cuando tenemos tiempo, estamos moviendo los muebles , cambiando de ubicacion y hasta de color algun ambiente de nuestra casa, personalmente amaria tener las paredes de mi habitacion en color rosado :) , pero creo que mi esposito , no le gustaria entrar a una habitacion tan pink !!!  jejeejjeej, entonces podemos encontrar en la decoracion , ese cambio que deseamos tener.



Como les decia en un post anterior, no soy decoradora, pero algo que si soy es muy minuciosa y si con cosas simples , puedo darle un toque diferente a mis espacios , pues lo hare !!!

Estuve buscando en internet  y encontre en las fotos e imagenes variadas una excelente, gama de opciones, que con poco presupuesto  y mucha imaginacion podemos tener una "nueva habitacion".

Les dejo unas imagenes que son la base , pero todo lo demas corre por cuenta de nosotras .



 y, que tal , decorar con imagenes de revistas, nuestro escritorio.









o decorar con  tapas / portadas de nuestras revistas favoritas.




Como les decia, la imaginacion , es lo mas importante al momento de decorar.

Por mi parte ya me anime a decorar con portadas de revistas  y tu??

Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario