miércoles, 8 de octubre de 2014

Wedge Sneakers =)

Lo se, lo se, no es novedad, estan de "moda" , hace ya un tiempo, pero recien me estan empezando a gustar :3 .

Soy amante de los zapatos de tacon, solo utilizo zapatillas (zapatos deportivos ) , para hacer ejercicios, hasta que llegaron a mis manitas ( mas bien a mis pies XD ) , un par de Wedge Sneakers, me agrada que puedes caminar mucho, sin cansarte , son super comodas y muy combinables , y la mejor parte - para nosotras las pequeñas de estatura - , al tener el taco interno , te sientes como si tuvieras tacones, pero con la comodidad de una zapatilla .


Si hablamos de combinaciones , hay mil y una opcion , las dejo con unas imagenes para poder encontrar un poco de inspiracion .




Por mi parte estoy convencida , de que se volveran uno de mis favoritos =)

Buenas vibras

No hay comentarios :

Publicar un comentario