jueves, 13 de noviembre de 2014

Extensiones de cabello si o no ??

A muchas de nosotras y me "pongo en primera fila" , nos encanta tener el cabello largo, lo cuidamos, mimamos y le damos los mejores tratamientos !!!! , pero a veces sin querer , nuestro hermoso cabello sufre un corte de "puntas" O.o   y de tenerlo hasta debajo del busto, este ahora solo llega a los hombros, catastrofe ( ok sono frivolo ) , para mi, si, lo es . :/

Por eso desde hace unos meses estoy investigando todooo!! sobre extensiones , los pro y contras de usarlos , el " daño" que puedan hacer a nuestra cabellera, etc .


Encontre que hay dos tipos de extensiones , las que usan un clip - gancho para adherirlas a nuestro cuero cabelludo , con opcion de sacarlas y ponerlas , dicen que colocarles es muy facil y el mantenimiento tambien .



Y, tambien estan las Mechas con Microring, que van  "cocidas / pegadas " en las raices del cabello , segun lei este tipo de extensiones , necesitan un mantenimiento cada 8 semanas , necesita cuidados al momento de lavarse el cabello , son muy delicadas y, se colocan de esta manera.



Como observan en la imagen van pegadas , muy cerca a las raices del cabello .

Si optas por alguna de ellas, ten en cuenta de que sea de cabello natural, asi podras lavarlas, usar la secadora y utilizar la plancha , sin ningun problema.

En las artificiales , no se puede hacer nada de esto .

Uno de los puntos a favor de las extensiones es que si tienes poco cabello con esta opcion puedes tenerlo mas abundante en cuestion de horas . 


En Lima , encontre dos opciones y segun los comentarios de sus clientas , sus productos son buenos .

Les dejo sus links de facebook :

- Rochi Extensiones 
https://www.facebook.com/rochi.extensiones.3

-  Ljubitza Extensiones
https://www.facebook.com/ljubitza.extensionesiii
Personalmente me estoy decidiendo por las extensiones con clip.
Sus experiencias me seran de gran ayuda.
Buenas vibras
Ariana del Pilar





4 comentarios :

  1. Acabo de conocer tu blog en el café de blogueras, y este post me parece muy interesante :)
    Gracias por explicarnos cuales son las mejores extensiones para nuestro cabello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por el Blog reyna , besotes =)

      Eliminar
  2. Hola! Yo la verdad es que nunca he usado extensiones pero si que he visto a chicas con ellas y algunas las llevan tan bien que parece natural, claro que tienen que ser de buena calidad para que se quede bien. Es un tema interesante =)
    Vengo del "café de blogueras" y me quedo por aquí.

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy a punto de usarlas y, ya les contare como me va =)
      gracias por pasar por el blog y, ya te stoy siguiendo guapa !!!

      Eliminar