martes, 2 de diciembre de 2014

Manicure Navideña =)

                    " La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad "

Simone de Beauvoir

Me encanta hacer diseños en mis uñas , actualmente tengo una pequeña coleccion de casi 70 esmaltes en todas las marcas , colores y texturas !!! , lo se , me estoy volviendo adicta :D



 

Y, ya que empezamos una de mis temporadas favoritas !!! Navidad <3  , hoy vi un diseño en internet e intente hacerlo igual, no soy pro, asi que este diseño es muy sencillo, pero se ve muy bien en las manos !!!

Aqui les dejo una fotos, espero que lo intenten y les guste =)


Este pequeño "aparatito" sirve para hacer los puntos , tienen dos tamaños

Verde para hacer los puntos

Rojo para la base, le di 3 capas , y espere que seque bien para hacer el siguiente paso, que son los puntitos

Ojala se animen a hacerlo 

Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. Hola wapa, una mani muy sencilla como bien dices pero muy bonita. Gracias por compartirla en la fiesta de las manis, un beso

    ResponderEliminar