sábado, 31 de enero de 2015

Accesorios para el celular / movil =)

Me encantan los  case / carcasas / cobertores , como desees llamarlo  para celular  ,  a pesar de que el mio es color rosado , me gusta poder darle un toque diferente .

 

A decir verdad estoy volviendome fanatica de estos accesorios para el celular =) , por suerte ahora en Lima podemos encontrar muchas opciones o como hago yo, comprarlos online .

Si hablamos de materiales los hay de Silicona o Plastico , con figuras como osos, Hello Kitty, Snoopy , Botellas de Perfumes, etc, etc , para todos los gustos !!!!

Les muestro los que he comprado online :




En Holy Trend podras encontrar opciones como estas y mas =) , y los precios son muy buenos .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

3 comentarios :

  1. Hermosas todas! La que más me gustó fue la de Chanel ☺
    Yo por mí le compraría mil funditas a mi celular, pero no hay para mi modelo :( tengo el S2, y tiene las básicas.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Compra de manera segura, Accesorios para celulares, tecnologia portatil, brazalete antirobo confiable y a los mejores precios.

    ResponderEliminar