lunes, 26 de enero de 2015

Brochas / Pinceles para uñas =)

Soy una fanatica del Nail Art , pero no solo me quedo en ver imagenes , sino, que soy de las lanzadas que tratan de hacer diseños que veo en la red .
Imagen tomada de la red

No soy una pro, pero cuando me gusta algo, le pongo todas las ganas y practico y practico , leo y veo tutoriales , etc , etc , en primer lugar chicas , este arte no es nada dificil, lo que si, es un poco tedioso, sobretodo si deseas hacer diseños mas elaborados, pero como nadie a " inventado la polvora " , hay un millon de opciones , mas bien de materiales que puedes usar para darles a tus uñas color. figuras , diseños y todooo lo que desees hacer, sin necesidad de ser una pro .

Pero hoy les mostrare Pinceles / Brochas  para Nail Art  =)

 

1- Las brochas / pinceles numero 1 y 2 , sirven para hacer este tipo de diseños :


Imagen tomada de la red


 3 - Con este podras hacer lineas finas ya que es un pincel , con pelos muy delgados .





 
Imagen tomada de la red


4 - Para relizar diseños polka dots / hacer flores o mas, este pincel sera tu favorito :





5 - Estos son de diferentes texturas y grosor , con ellos podras hacer volar tu imaginacion y realizar diseños llenos de textura y formas .





Mas informacion siempre sera bienvenida .

Buenas vibras


Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. Yo quiero empezar a probarrrrrrr! Me encantaron los primeros pinceles, quedan diseños re copadosssssssss!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii !!! ademas de divertido es excelente para quitar el stress =)

      Eliminar