martes, 13 de enero de 2015

Compras Divertidas =)

Comprar online, se ha vuelto un hobby, y entre visitar paginas de zapatos, accesorios, etc, encontre una tienda online , en donde  venden  - como decirlo- articulos divertidos,  seria un buen concepto para las cosas que vi ahi .

Y, es que la imaginacion no tiene limites , por ejemplo esta Almohada es llamada ,  Boyfriend Arm Pillow ,la imagen habla mas que mil palabras :3


Tambien vi fundas para almohadas con imagenes muy divertidas , como las que veran a continuacion :





Y, ni que decir de estos cubre-camas / edredones :




Te gusta Paris y la Torre Eiffel? , entonces este edredon sera tu favorito =) 


Te animarias a comprar alguno  ??  =)

Buenas vibras

Ariana del Pilar

6 comentarios :

  1. Me paso por aquí guapa, que a tí también te han nominado para el Liebster Award, un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass guapa =)
      ahora mismo voy a checar !!!

      Eliminar
  2. Vi una cortina de baño con la imagen de la ultima foto haha la almohada para abrazar debe ser super comoda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej , como dicen hay variedad , para todos los gustos
      gracias guapa por comentar =)

      Eliminar
  3. Hola Ariana! Por fín me pongo con lo de los premios Liebster. He llegado hasta ti porque me han nominado también para un premio Liebster y me encanta haber pasado por tu sitio! Tienes cosas chulas y sobre todo, que transportan de esta realidad en la que vivimos.Me hacen gracia los posts de belleza... Creo que va siendo hora de hacerle un poco de caso a mi chasis ;) Un beso y buen trabajo! Amanda Flores amanda-flores.blogspot.com El baúl de Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa guapaaaa =) , mil gracias por tu bello comentario, no imaginas como me llena de alegria ver que lo que comparto en el Blog, es bien recibido , besotes guapa !! y graciass por pasar por el Blog !!!

      Eliminar