lunes, 5 de enero de 2015

Extensiones de Cabello =) , si !!!

Empiezo el primer post del Blog , contando mi experiencia con las Extensiones de Cabello.


Aproveche el viaje a Lima, para hacer mil cosas y una de las principales era probar las famosas extensiones  y, es que ahora no hay excusas para mostrar una cabellera larga y porque no, darle un look diferente a nuestro estilo.

Asi que me aventure a usarlas , despues de leer, buscar y preguntar por todassss las opciones , me incline por las que vienen con clip de cabello natural, ya que las puedes poner y sacar cuando lo desees, y al ser de cabello natural, puedes peinarlas , pintarlas, lacearlas, etc ; etc , el mantenimiento es el mismo que le das a tu cabello .

Las compre en Rochi Extensiones ( no es publicidad  ) porque pague por ellas, pero cuando algo cumple mis expectativas , no dudo ni dos segundos en comentarlo aqui, quiza sea de ayuda a alguien .


Rochi Extensiones , tiene toda una gama de productos , desde extensiones de cabello natural en todos los colores, hasta ; las de cabello artificial, mechas de colores, cerquillos , etc, etc, todo para que tu misma puedas probar y decidirte por las que mas se adapten a tu estilo .



Aqui les dejo unas imagenes , ojala se animen a lucir un look diferente =)







Buenas vibras

Ariana del Pilar

6 comentarios :

  1. Hola. Cómo va? Aquí estoy visitandote, ya que también he sido nominada por Relatos Gráficos para el premio Liebster. Te mando saludos y si quieres nos podemos seguir mutuamente. Solo dime y ya. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa =) , graciass por viistarme !!!! claro que si podemos seguirnos mutuamente !!!
      dejame tu link !!
      besitos y buenas vibras =) !!!

      Eliminar
  2. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa , por seguir el Blog =)
      ya sigo el tuyo !!!
      besitos y buenas vibras =)

      Eliminar
  3. A mi me vendió extensiones de mala calidad el cabello parece de muñeca opaco sin vida decolorado horrible pajoso.
    Y encima q me estafó no me quiere devolver ni un sol.

    ResponderEliminar
  4. A mi me vendió extensiones de mala calidad el cabello parece de muñeca opaco sin vida decolorado horrible pajoso.
    Y encima q me estafó no me quiere devolver ni un sol.

    ResponderEliminar