sábado, 10 de enero de 2015

Happy , Happy =)

Un lunes, señor Vallejo, un lunes cualquiera


Bueno despues de revisar mi Agenda Pascualina ( regalito de mi amor <3 ) , he decidido empezar y retomar muchas cosas que habia dejado de lado, por X motivos .


Pase las mejores fiestas de Navidad y Fin de Año, con mi familia en Peru , pude haber ido a cualquier lugar del mundo , pero estar junto a ellos , no lo cambio por nada !!!! <3 

Regresamos por aqui el 4 de enero, fueron mis mejores dias alla sol, mi familia , mi pais, mi idioma; todoooo estaba ahi, algo cambiado, pero seguia ahi esperando por mi, retorne a Belgica con las pilas puestas ( como decimos en Peru ) , con mucha energia y renovada , dispuesta a hacer una vida "normal" aqui .

El lunes empiezo mi rutina de ejercicios , y comida sana , bye papas fritas y demas , hello, frutas  =)  , mi meta bajar 5 kg, si,  los que subi casi en dos años de vivir aqui y que se resisten a dejar este cuerpito :3 , jejeejej ;

El lunes comienzo a escribir , en el Blog , muchas cosas que deje de lado, pero que voy a hacerlas ya !!! , quiza me anime a subir videos , mmmmm , quien sabe , lo mas lindo de retomar algo, es que lo haces con pasion , y cariño, si lo lee una persona o cien , es importante, pero , no voy a dejar que eso , sume mis ganas de redactar cosas que me apasionan en verdad .


Lunes , comienzo de semana, tipico dia en que decidimos hacer play a cosas que hemos dejado en pause .

Buenas vibras


Ariana del Pilar

4 comentarios :

  1. Si, el lunes es el dia de ''hago la dieta'' y cosas así..
    Jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee , tu lo has dicho,
      gracias guapa por pasar por el Blog !!! =)

      Eliminar
  2. Te sigo como #BeBloggeraFollow.
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapaa !!! =)
      ya te sigo !!!!! gracias por seguirme y pasar por el blog
      =)

      Eliminar