sábado, 17 de enero de 2015

Jugos, jugos y mas ..... =)

Todos sabemos que los jugos /extractos , son muy beneficiosos para la salud , tienen muchas vitaminas , pero sabias que tambien te ayudan a reducir grasa corporal, y  hasta obtener un buen bronceado .


Aqui compartire con ustedes los jugos que yo he tomado y me han dado muy buenos resultados :

- Para obtener un buen bronceado : Verano, tiempo de playa y sol, y si quieres lucir un bronceado , natural y sobretodo "sano" , prepara un extracto de zanahoria y tomalo todos los dias, esto hara que cuando te expongas al sol ( obvio con el debido cuidado ),  podras obtener un color oscuro, y parejo, esto sucede a que este vegetal contiene un pigmento llamado, beta caroteno.





- Fortalecer las uñas : Hace años mis uñas no crecian o crecian y se rompian, eran muy debiles ,una amiga me dijo consume gelatina , y tus uñas se fortaleceran y creceran mas duras, bueno hice de eso una costumbre y me funciono , esto sucede a que uno de los ingredientes principales es el colageno,proteina que nuestro cuerpo recepciona de manera positiva , tambien ayuda al crecimiento del cabello, y es excelente para la piel .



- Para un vientre plano : Quiza estes en un regimen para adelgazar , haces ejercicio pero el abdomen ; como que siempre esta "hinchado" , por suerte podemos encontrar en los jugos naturales, una infinidad de opciones  para ayudarnos en esto, yo he tomado este y es muy bueno, naranjas, pomelos /  toronjas y limon, mezclar el jugo de los tres y tomarlo en ayunas, en una semana veras resultados favorables .


Ojo, con esto, nunca te expongas al sol por horas y siempre utiliza bloqueador ; si deseas bajar de peso , cambia tus habitos alimenticios, realiza mas ejercicios, " no te mates de hambre " ,la vida es para disfrutarla .

Buenas vibras

Ariana del Pilar


 

2 comentarios :

  1. Muy interesante!! Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/tercer-premio-best-blog.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar