lunes, 19 de enero de 2015

Ya no escucho canciones de anti - amor

No, no es que yo sea o haya sido de las "masoquistas" que cantaban / escuchaban , canciones "cortavenas" , pero a veces por ahi se colaban en mi ipod, Ricardo Arjona , con su "Acompañame a estar solo ","Realmente no estoy tan solo " , o mi adorado Alejandro Sanz con su " Regalame la silla donde te espere" , o etc de canciones .



Creo que desde el momento en que conoci al que es mi esposo <3 , este genero de canciones , fue quedando atras y, es que a decir verdad , era solo "una etapa" , pero es mas rico , escuchar canciones motivadoras , esas que te llenan de energia, que te hacen decir , - hoy me comere al mundo -

Porque , siempre podemos volver a empezar.



Buenas vibras

Ariana del Pilar


3 comentarios :

  1. Sí! Totalmente.
    Lo que por lo menos me pasa a mí, es que cuando estoy así, necesito sentirme identificada con algo (maldito Arjona y sus canciones corta-venas); pero creo que es mejor no escuchar nada, a escuchar canciones que te hagan seguir llorando...

    Muy buen post! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , totalmente de acuerdo !!! como dicen , para que meter mas leña al fuego :3
      graciasss por pasar por el blog, besitos y buenas vibras !!! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu trabajo y me gusta tu blog. Te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog. Pásate por aquí! Un beso y sigue así...post del 18 de enero
    ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/search/label/Reconocimientos

    ResponderEliminar