jueves, 5 de febrero de 2015

San Valentin =)

En exactamente 9 dias se celebra la fecha mas romantica del año y, me refiero a " San Valentin "" Dia de los enamorados " , quiza ya muchas estan organizando  la sorpresa para el galan o quiza ellos estan buscando el regalo perfecto, ese que te dejara con la boca abierta :o


Debo confesar que hace unos años , cuando vivia en Peru, pase un San Valentin , paseando en el Parque del Amor , y ahora me pesa , no haber llevado mi camara fotografica, porque me hubiera encantando mostrar en fotos lo curioso y ahora usual ' guerra de peluches' , haahah , suena gracioso, pero , es real, porque este hermoso parque, recibe cada 14 de Febrero, no solo a parejas enamoradas emanando  felicidad , sino que es como una contienda, de quien tiene el peluche mas grande y la mayor cantidad de globos , es ciertoo lo vivi , y lo vi !!!! es muy curioso ver como las chicas no podian ni cargar su tremendo regalo, pero llegaban presurosas , a ese parque para tomarse las fotos  de rigor, mismas que subiran a sus redes sociales , para ser la envidia de las ' menos afortunadas " .


Y , solo observas ese panorama en esa fecha  , cuando personalmente pienso que deberia de ser siempre , es decir, no me refiero al enorme regalo, sino a la demostracion de amor, yo no , espero ningun regalo en particular de mi esposo, porque el cada dia me regala cosas , y cada una de ellas , dice TE AMO !!! , no tenemos fechas para el amor, y no deberia de haber fechas , cada dia es para disfrutar de tu pareja, ok, esta bien que ese dia especial , quieras darle algo lindo, pero , relax , es mejor dar cosas lindas cada dia  y, no esperar hasta el 14 de febrero , para con un regalo decir que la amas.


Buenas vibras y mucho amor

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario