lunes, 16 de marzo de 2015

H&M en Peru =)

Ok, no es novedad  , ya muchas han escrito sobre la llegada de este retail H&M , llega a Peru, (Lima ) , segun lei, a mediados del mes de mayo, alegria para muchas , ( y me incluyo ) , eso sumado a la tienda que F21 , ya tiene en Lima, hace que haya mas opciones , pero tambien que las empresas peruanas se "pongan las pilas' y puedan ver esto no como una amenza , sino , como una oportunidad =) .


Mucho se ha dicho sobre los precios, y, la verdad que si, encuentras cosas muyyy baratas!!! (sobretodo en epoca de rebajas que por estos lares son en enero y julio ) , puedes encontrar accesorios por 1€ , ( cuyo precio original era 6 /7 € ) , asi como zapatos , chaquetas , etc etc, no se , si a Peru, llegaran tambien con esta tema de rebajas , quiza los precios no sean los mismos que ves en Europa, aunque creo tambien que no seran elevados.

Por estos lares, las vitrinas de esta marca se renueva mas o menos casi dos semanas , y si chequeas la pagina web , podras tener una idea de los precios.

Personalmente esta tienda me gusta , siempre encuentro cosas bonitas , sobretodo en accesorios =) 

En cuanto a calidad, ya sabemos que casi el "99.9%" de todo lo que usamos es hecho en China, asi que si hablamos de calidad hay de todoooooooo!!!! cosas que veras y diras omg !! yo no pago ni un centavo por esto O.o , y cosas que quizas digas lo quiero !!! eso ya depende de ustedes.

No me gusta compartir fotos de las cosas que compro, porque pienso que cada quien tiene su forma de vestir y me encanta respetar eso, pero hoy voy a dejar unas cuantas fotos , para que tengan idea de la ropa que podran tener en Lima .

 
Esta chaqueta es la que  yo llamo "la salvadora' , abriga bastante y es excelente para el clima de aqui , ( la compre a inicios de temporada asi que pague por ella 40€ )
Me encanta esta cartera y estos aretes, ambos los compre en epoca de rebajas asi que por los aretes pague 2€ ( vinieron 3 pares diferentes ) y la cartera costo 15 € , el precio normal era de 20












Esta chaqueta me encanto cuando la vi, la compre en epoca de rebajas asi que pague 20 € ( precio normal 35 €)



Estos zapatos simplemente los vi y dije los quiero!!!!! los compre tambien en epoca de rebajas a 20 € , precio normal 40€

Como pueden ver hay de todo , para todosss los gustos !!!

Espero que el post haya sido de alguna manera "ilustrativo' , y ayude a ver que no todas estaran uniformadas, porque todasss tenemos gustos diferentes y combinamos la ropa de acuerdo a nuestra personalidad !!!

Les dejo la pagina web en donde podran ver , las prendas y precios actuales .
 http://www.hm.com

Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :