viernes, 6 de marzo de 2015

Y si bailamos bajo la lluvia :)

Debo confesar odio la lluvia, sobretodo cuando estoy saliendo de casa y mi cabello esta tan lindo, pero hoy pense, porque no disfrutar de una caminate bajo ella, porque no dejar simplemente que te empape toda sin pensar en nada mas .


Porque a veces la vida es solo un soplido  y dejamos de hacer muchas cosas , solo por el " que diran " , nunca sera tarde para intentar algo nuevo .



Asi que desde ahora, la lluvia es mi nueva amiga , disfruta , ama, siente , todo , como si fuera la primera vez, a fin de cuentas la vida se trata de eso , de bailar bajo la lluvia .



Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. A mi me encanta la lluvia, y me encantaría caminar bajo una lluvia fuerte, pero como sabes aquí en lima, ese tipo no se da, sin embargo es rico caminar bajo la que cae en invierno en la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy aprendiendo a quererla :3 y aqui , la lluvia te moja toda!! por eso siempre un paraguas en la cartera :) , graciass por comentar !!!

      Eliminar