jueves, 23 de abril de 2015

Razones para tener unos Zapatos Nude en tu closet =)

Si miramos nuestro closet , podremos observar que en gran mayoria nuestros zapatos son de color negro o colores oscuros , quiza por ahi tenemos uno rosado o rojo, debo confesar que tengo todos los colores de zapatos tanto de invierno como de verano, pero ninguno en color nude , quiza por no saber como combinarlo .

Hace dias buscando modelos de zapatos en ese color (nude) , leia muchos articulos que te explicaban el porque SI , tienes que tener uno de estos , aqui una recopilacion de las mejores razones para tener uno :


- A estas alturas este color es ya todo un must have .


- Una de la mejor parte es que es atemporal,es decir, puedes usarlo

en todas las temporadas, combinandolo con jeans hasta con ropa 

mas formal.




- Esto es lo que me gusta mas , este color estiliza y da sensacion de 

tener una piernas muy largas, asi que si eres bajita, (como yo) , 

ponlo en tu lista de compras ,ya!!!!!





-  Siendo un color "neutro" , puedes combinarlo con todosss los 

colores que desees .





- Si buscas un color atractivo y elegante , este color es uno de ellos.


Y , estos son los que he comprado :3




Razones suficientes para decir " quiero " =) .



Buenas vibras



Ariana del Pilar

12 comentarios :

  1. Yo también los tengo!!! Me encantan besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora es ya todo un imprescindible en nuestro closet =)
      gracias por pasar por el blog , besitos !!!!!

      Eliminar
  2. Amo los zapatos nude!! Tengo uno de tiras cruzadas que uso siempre pero me gustaría comprar algo más abierto, como los tuyos, con un poco menos de taco (porque soy un peligro ambulante jajaja). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje , yo amo los tacones altos !!!
      gracias por pasar por el blog, besitosss =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. nosotras siempre buscando los puntos a favor en todo jejejej =)
      gracias por viistar el blog, besitos !!!

      Eliminar
  4. Muy buen post, me hice con unos Nude hace tiempo pero me pase con el tacon y eso que soy de taconazo y aun sigo buscando mis nude perfectos jajajajajajaja. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que buscando encontraras el par perfecto , yo los compre online en http://www.romwe.com/, quiza ahi encuentres algo que te agrade.
      gracias por pasar por el blog, besitos =)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! Me encantan los zapatos y los nude tienen actualmente un papel importante en nuestros vestidores; yo los tengo en manoletinas y en taconazos y me encantan!! Muy buen post ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan versatiles !!! :3
      gracias por pasar por el blog, besitoss!!! =)

      Eliminar
  6. Yo ya caí hace un par de años con unas sandalias de tacón nudes jajajaj. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, para mí son un básico al igual que unos tacones marrones oscuros/negros porque creo que sobre todo para verano se les puede sacar muchísimo partido ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii !!! en verano los combinas con todooo !!!! lo que me encanta es que da la sensacion de tener unas piernassss laaaaargasss !!! :D
      besitos y gracias por pasar por el blog =)

      Eliminar