lunes, 27 de abril de 2015

Trucos para "reparar" nuestro Maquillaje =)

Soy una fanatica del maquillaje, me encantan las sombras en polvo y mis favoritos siempre seran los polvos compactos =) , debo admitir que infinidad de veces se me han caido , algunas veces he tenido suerte y no les a pasado nada, pero a veces he visto como en segundos se han hecho trizas y yo con una cara de omg !!!!

Debo confesar que antes de conocer este tip, mucho de mi maquillaje fue a parar al tacho de basura :/ , porque asi rotos no me servian , pero ahora , hay una solucion super facil y rapida.

Sombras / polvos / rubor  roto :

 - Tritura todo hasta convertirlo en polvo , puedes ayudarte con la parte plana de una cuchara,si el envase aun esta bien, pon todo ahi.

- Añade unas gotas de alcohol ( ese que usas para desinfectar heridas) , mezcla bien todo con un palito


- Con una  cuchara, empieza a darle la forma que tenia , dentro de su envase, luego presionas con un poco de algodon o papel tissue, eso es para absorver todo el alcohol que puede haber, lo dejas secar y listoooo!!  tus sombras, polvos, rubor volvieron a "la vida ".

Yo lo hice con estas sombras que pedi por internet , algunas llegaron rotas , y quedaron como nuevas !!!



 Lapiz labial roto:


Se rompio tu labial favorito , aqui la solucion :3




- Toma ambas partes y metelas en el congelador ( 30 minutos mas o menos )

- Saca ambas partes y con un encendedor o una vela encendida, calienta cada una de las partes rotas .


- Unelas aun calientes , moldeala bien con tu mano y vuelve a meterlas en el congelador por un dia entero .

- Tendras tu barra de labial como nueva .


Esmalte seco :

Todas tenemos ese color de esmaltes de uñas favoritos que a veces olvidamos cerrar bien o simplemente la temperatura del ambiente hace que se seque , solucionar ese problema es muy faicl .



- Vierte dentro de tu esmlate unas gotas de acetona , cierralo  y agitalo bien, despues de hacer eso, podras ver que este estara como nuevo .


Conoces algun otro tip =) ,compartelo con nosotros !!!

Buenas vibras

Ariana del Pilar

7 comentarios :

  1. El truco del quitaesmalte funciona para un momento, después lo termina estropeando :/
    Bss desde el open post de BEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg !!! a mi si me funciono !!! imagino que depende de cuantooo tiempoooo a estado seco, o la acetona , :o
      ya te sigooo!!!
      graciassss por pasar por el blog , besitos !! =)

      Eliminar
  2. Solo conocia el truco de las sombras o polvos, me han gustado mucho el de los esmaltes me vendra genial porque tengo algunos secos me quedo a seguirte besitos :)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truco de las sombras y polvos no tiene ideaa comooo me ayudooo =)
      graciass por pasar por el blog
      ya te seigoo
      besitos =)

      Eliminar
  3. Oh! Que trucos más interesantes! Me iran super bien para arreglar en un futuro mi maquillaje!! Que prefiero poder arreglarlo que tirarlo a la papelera! Buen post!!

    Te sigo! (vengo del open post de BEE)
    Te invito a pasarte por el mio: https://soniahappyblog.wordpress.com/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) nunca esta de mas , tener unos tips salvadores !!
      ya te sigo !! y gracias por visitar el blog
      besitos =) !!!

      Eliminar
  4. que interesante!! Te sigo por el #BeeTag!
    Besos

    ResponderEliminar