miércoles, 24 de junio de 2015

Mis aplicaciones favoritas para Instagram =)

Me encanta subir fotos a Instagram , y me gusta mas , poder subir imagenes en donde pueda incluir frases, musica o videos junto a las imagenes. asi que voy a compartir mis aplicaciones favoritas y gratis, para que puedas hacer fotitos originales y divertidas .



- Pic Play Post : Con esta aplicacion puedes insertar dentro de un mismo cuadro videos y fotos, e incluir musica que tienes en tu movil .


- InstaFollow : Descubre quiénes dejaron de seguirte en Instagram y quiénes no te siguen, puedes llevar  un registro de los seguidores nuevos.


- InstaSize : Esta aplicacion te permite hacer collage con tus fotos, incluir frases ,poner filtros , stickers y mas .





- Color Splash Effect : Recien descubri esta app y se esta convirtiendo en una de mis favoritas ya que puedes poner tu foto en blanco y negro y en color, y todo usando la misma imagen .



Como les dije todas son aplicaciones gratis y sobretodo , sirven para hacer de nuestras fotos, imagenes unicas y diferentes .


Buenas vibras

Ariana del Pilar



14 comentarios :

  1. Me gusta tu entrada. Te sigo ‪#‎BeeTag‬

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, nos viene genial siendo bloggers, feliz día encanto #BeeTag (te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto las dos que no conocia, te sigo #BeeTag
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el tag de Facebook #Beetag te espero en el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola te sigo gracias al #BEETag!!
    Besos
    Vale

    ResponderEliminar
  7. que geniaaaa! estaba buscando la aplicacion para poner en blanco y negro y color! besotes y gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola cheveres esas apps, ya te sigo y te invito a mi blog :)

    Bee Saludos

    ResponderEliminar