viernes, 4 de septiembre de 2015

Jeans Acampanados , y 4 looks para usarlos =)

Dicen que la moda pasada, siempre regresa, se fusiona con la actual y sale de ella , mil ideas para usar las prendas que inundan las vitrinas y pasarelas.

El pantalon acampanado, esta de vuelta , si aquella prenda que en los años 60 y 70 , era furor y que todas las estrellas de Hollywood llevaban , es mas muchos hippies , impusieron su propia  moda , usandolo, y que en los años 90 regresaron causando alegria y nostalgia  , como sabemos la moda  se reinventa  , regresa con mas fuerza y nos hace decir woww !!! estos pantalones estan de regreso!! si conservas aun los tuyos o te atreves a usarlos , te dejo 4 looks para que puedas combinarlos .


- Look 1 : Una salida casual , cena con tus amigas o un viernes de jeans en la oficina , este outfit seria una excelente opcion.



- Look 2 : Un look para ir a estudiar  o salir de compras .
 
 

- Look 3 : Este estilo es lo que yo llamaria muy de los 60 , el modelo de los zapatos (suecos ) y el diseño del cardigan , le dan una onda hippie  y femenina.
 

- Look 4 : Si te gustan las zapatillas , este look te encantara.

En lo personal me gusta tener prendas en mi closet, que pueda combinarlos de muchas maneras .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. como siempre digo " en gustos y colores " =)
      siempre hay mil opciones que van de acuerdo a tus preferencias, no siempre lo que me gusta a mi, tiene que gustar a los demas.
      Gracias guapisima por comentar y pasar por el blog
      besitos y buenas vibras =)

      Eliminar