martes, 13 de octubre de 2015

Souffle de Brocoli =) Receta muy facil

Desde hace dias se me entro el bichito de " experimentar " , en la cocina, es decir , preparar cosas que jamas he hecho , no soy una pro en la cocina, es mas nunca habia preparado un Souffle ( es mas en Peru , jamassss habia cocinada nada ) , siempre pense , que ese tipo de comida, pues era muy dificil de hacer , y hoy buscando una receta me tope con varias , algunas un poco confusas , yo solo buscaba una sencilla , facil de preparar , hasta que encontre una !!! y hoy la comparto con ustedes .


Primero decirles que  nunca pense que hacer un Souffle , seria taaann facilll , segundo chicas esta receta es para las que como yo, despiertan un dia por la mañana y dicen , creo que hoy voy a cocinar :3 .

Esta receta es mas o menos para 5 personas 
 
Ingredientes :


- 2 brocolis pequeños o 1 grande  
- 2 tazas de leche
- 2 cucharadas de mantequilla
- 4 huevos
- 1/2 taza de queso parmesano
- 2 tazas de queso mozarella
- sal y pimienta al gusto .


Preparacion :

Cocer el brocoli ,y reservarlo para el final, ( yo tambien lo licue porque no me gusta sentir las verduras enteras ) , pero si no es tu caso, solo cortalo en pedazos pequeños .




Poner la leche en un tazon/ bowl grande en donde haras toda la preparacion , luego agregas los 4 huevos y mezcla todo ,un poco de sal y pimienta al gusto , el queso parmesano ( siempre mezclando muy  bien ) , ahora la mantequilla ( que debe estar derretida ),revolver bien, es el momento de el queso mozarella , y luego de unir bien todos los ingredientes, como ultimo paso el brocoli , trata de que todo este bien mezclados entre si .

 

 


 













-Pre calienta el horno a 180 grados centigrados o 350 grados F -

Vierte todo en un molde previamente enmantequillado  ( yo utilice uno de silicona )

Y ahora al horno , por 30 minutos mas o menos  y voilà !!!!

Souffle de Brocoli !!! listooo!!!


Yo, estoy feliz , porque el sabor es delicioso , no siento para nada el sabor del brocoli , y la mejor parteee!!chicas , no necesitamos ser pro , para poder preparar recetas faciles =) , espero que esta les haya gustado .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. odio el brocoli tambien, pero licuado ni se siente =)
      gracias por pasar por el blog !!

      Eliminar
  2. Una receta estupenda se me hace la boca agua solo con verla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy deli y facil de hacer !!
      ojala lo intentes , besitos y gracias por comentar =)

      Eliminar