jueves, 1 de octubre de 2015

Tendencia Cabello : Balayage

Si algo me gusta desde hace un par de años es cambiar el color de mi cabello , he pasado de color negro a puntas rojas y ahora todo el cabello con ese color :3 

 Creo que un "cambio de look" ,es como renovarnos , probar y ver en el camino que nos gusta mas y que no, claro si ese cambio lo haces con un profesional tendras resultados muy buenos.

Desde hace semanas estoy leyendo sobre una tendencia en color, que deja atras a las famosas Mechas Californianas y es el Balayage.


La tendencia Balayage , es poder lograr un color uniforme en todo el cabello , desde la raiz hasta las puntas , mezclando varios tonos, logrando un nuevo color natural, fresco y sobretodo armonioso.

Algo asi como en esta imagen , en donde observan que hay una gama de varios tonos , pero que van acorde con el color natural o el color que sueles llevar.
 



 En esta imagen podran ver un antes y despues :


Y aqui observar como queda en cabellos mas oscuros 




 
Como ven hay muchas opciones para darle un look fresco a nuestro cabello .
No olviden ,que siempre a manos de un buen profesional.

Buenas vibras

Ariana del Pilar

9 comentarios :

  1. Pues me gusta esta tendencia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me esta gustandoo =) , sobretodo porque se ven naturales
      gracias por pasar por el blog !!

      Eliminar
  2. hace un año que en la peluqueria a la que voy siempre me lo hacen y estoy encantadisima con el resultado, queda super natural, yo ya no vuelvo a las mechas normales ni loca...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que te debe quedar estupendoo !!!
      eso mismo guapa, me gusta mucho que el resultado sea natural
      gracias por viistar el blog =)

      Eliminar
  3. Me encanta esa tendencia. El cabello se ve muy natural. Me encantaria probarla. Besitos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! y en verano se ve super fresh =)
      gracias por pasar por el blog !!

      Eliminar
  4. Me encantó...!!!
    Solo quisiera saber q tono d color tiene la chava d la tercera imagen... La del cabello oscuro...?!?
    Esq. Me encantó ese color... Me podrias decir...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó...!!!
    Solo quisiera saber q tono d color tiene la chava d la tercera imagen... La del cabello oscuro...?!?
    Esq. Me encantó ese color... Me podrias decir...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó...!!!
    Solo quisiera saber q tono d color tiene la chava d la tercera imagen... La del cabello oscuro...?!?
    Esq. Me encantó ese color... Me podrias decir...

    ResponderEliminar