viernes, 13 de noviembre de 2015

Educando a nuestras mascotas =)

Cuando decidimos tener un perro en casa , sabemos muy bien que no es un objeto,sino que sera parte de la familia, tenemos que darle amor y sobretodo educarlo , para que la vida juntos sea buena y tranquila.

Cuando llegue a Belgica, lo primero que extrañe es tener cerca a mis perros, en Lima, deje 3 en casa de mi mama , y aqui necesitaba eso , despues que nos casamos, David , decidio regalarme uno =) y mi pequeño Wodka, paso a llenar mis dias y mi vida de alegria.


El llego cuando tenia dos meses de edad, viviamos en un departamento , en el quinto piso , para ser mas exactos , asi que tenia que tener un plan bueno , para que Wodka se adapte a nosotros y sobretodo que el no haga travesuras y aprenda a hacer sus "cositas "solo  , porque al ser tan pequeño sabiamos que iba a hcer pipi y pupu en todos lados, nuestra primera reaccion fue, "alfombrar" todo la sala y el comedor con papel periodico jeejjeej , fue buena idea , Wodka aprendio a hacer sus "cositas" siempre encima del papel .

Fue aqui que mi suegra me trajo de regalo este producto : Baño Ecologico Portatil,no pudo haber llegado en el mejor momento, Wodka , iba a aprender a usarlo , asi que con dedicacion y sobretodo mucha paciencia y tiempo,empezamos con este desafio, primero yo misma lo ponia encima , de alguna manera tenia que acostumbrarse , los siguientes dias , fue instinto, porque si lo limpias despues de que lo usa, siempre quedara para ellos ese olor, que les dice " aqui es el lugar" , bueno y Wodka se adapto, se acostumbro y despues de casi 5 dias, el solo iba a hacer sus cosas ahi, cada vez que lo hacia bien , le daba una galleta y el asocio eso , --- Lo hago bien y mama me da un premio ---- ( son muy inteligentes ) .



Aqui van mis consejos :

- Toma tu tiempo, no todos los perritos son iguales , algunos tiene mas caracter , otros son mas relax.

- Paciencia , aqui es en donde necesitaras todaaa la paciencia del mundooo , tu mascota aprendera, pero para eso tu tambien tienes que ser paciente.

- Premialo , ellos son muy inteligentes , y saben asociar muy bien las cosas.

 Estoy segura que este producto te servira muchisimo, tu pequeño tendra su propio "lugar" , y la mejor parte aprendera y no ensuciara todos los lugares de  casa .

Recuerda que NO es un producto toxico.

Y ya puedes encontrarlo en Lima ,aqui en--- >  Puppytel


Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. Mi perrito es un poco trasto porque es un cachorro muy juguetón y alguna vez destroza algo o se le escapa el pipí pero cuando lo hace bien también le premio!
    Besos

    ResponderEliminar