martes, 10 de noviembre de 2015

Sorteo =)

Hola chicas , no siempre hago concursos en el Blog, el estar fuera del pais , me dificulta mucho  hacer esto, pero cada fin de año  salgo en busca de regalitos que estoy segura les podria gustar asi que este sorteo es un agradecimiento a ustedes que se toman el tiempo de seguir el blog, comentar , o compartiendo los diferentes posts que subo.

 Premios :

Un hermoso set de 3 labiales matte 




1 Pack de accesorios ( 6 anillos midi ring y un hermoso brazalete plateado )





 Solo sigue los siguientes pasos :

1.- Ser seguidora del fanpage aqui

2.-  Comentar y compartir esta publicación etiquetando a dos de tus  amigas aqui

3.- Deja  tus datos al final de este post.

Seran dos ganadoras

Gracias a todas por siempre estar ahi , con sus like, comentarios y compartiendo , los posts que subo . sin ustedes el blog no seguiria .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

44 comentarios :

  1. Gracias soy Lydia Vega
    vegalydia54@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias soy Paola Martinez Arteaga - sweetpoly15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Andrea Rosas
    mi correo es carlis.in.love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Participando :)
    Silvana Centti
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. awww yo muero por los labiales,cruzando dedillos!!!
    haydee_margarita_1@hotmail.com
    haydee granados

    ResponderEliminar
  6. Lindo sorteo soy Eliana Isabel Quintana Diaz mi correo privadoeliana18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lindo sorteo soy Eliana Isabel Quintana Diaz mi correo privadoeliana18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Francis Isabella Corzo Bacon
    Correo. icorzob@gmail.com
    Participando del Sorteo y cruzando deditos.

    ResponderEliminar
  9. Milagros Raquel Moina Gonzales
    jovatti74@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Aquí, reportandome Kary Mesía
    kfandango421@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@gmail.com
    Participando

    ResponderEliminar
  12. Perla Meza de Diaz
    perlamezadediaz@hotmail.com
    Participando

    ResponderEliminar
  13. Pamela Martinez Pasache
    pamela_martinez4@hotmail.com
    espero ganar unos de sus premios estan hermosos

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Jael Blas Olivares
    Mi correo es bruok@hotmail.com


    ResponderEliminar
  15. Katia Terrones
    katia_terronesc@yahoo.com
    Me encantan los premios

    ResponderEliminar
  16. Suerte! Yo no participo porque soy de España!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima :) graciasss por siempreee pasar por el blog !!!

      Eliminar
  17. Roxana ramirez Sanchez
    99roxana@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. nombre: brenda claudia atocha condor
    correo: brenda_claudia06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. nombre: Jackeline Lira Saldaña
    correo: jackyvalery@hotmail.com
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Hola buen dia, me llamo Alberto Antonio DAscanio correo Albertod.ascanio8@gmail.com👍👍

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Ana Sanchez Melgar
    Correo: fergie_cheetha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Isabel
    Correo: moregatarasti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Ana Maria Melgar Maurtua
    Correo: anita_melgar_0802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Nombre: Jacinto Pablo Sanchez Zamudio
    Correo: jacintosanchezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Milagros Tirado Cayao
    Correo: mili.17_03@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Estoy participando! Isabel Caro Ventura, chabelia2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Monica Durand Reina :) Monicadurand81@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  28. :) hola mi nombre es Rossangela DuranReyna correo rossangeladurand@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Anthuanett Pillaca y mi correo es loqa.antuh@hotmail.com , CONFE♡

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Anthuanett Pillaca y mi correo es loqa.antuh@hotmail.com , CONFE♡

    ResponderEliminar
  31. Feliz de participar en este Súper Sorteo...mi correo es : cris.anto. mv12@gmail. com

    ResponderEliminar
  32. Feliz de participar en este Súper Sorteo...mi correo es : cris.anto. mv12@gmail. com

    ResponderEliminar
  33. Ojala tenga suertee
    Ericka madeleine meza Heredia
    nalas_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ojala tenga suertee!! amo los labiales mate <3 :D
    Bremi Teresa Dongo Burga
    br_24_libra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Norma Burga Miranda
    donricob@hotmail.com
    espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  36. Natalie chero chero
    Nataliegracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Claudia Marysol Cruzado Miranda
    sumiclaesjo_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Melissa Ponte Guerrero

    melisa_love_jeni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nathaly Benavides Figueroa
    nathalybf96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. brenda_claudia06@hotmail.com
    brenda claudia atocha condor
    en facebook: claudia atocha

    ResponderEliminar
  41. Chorres Aguilar, Cecilia

    cecilia.chorres30@gmail.con

    ResponderEliminar
  42. Dianne Matheus
    diannematheus@gmail.com
    fb: Dianne Grace
    :P

    ResponderEliminar