domingo, 29 de noviembre de 2015

Soy una doglover .... y una sorpresita (sorteo ) para todas ustedes =)

Desde que recuerdo, siempe hemos tenido una mascota en casa, cuando me mude a vivir a Belgica, sentia que algo faltaba  y, eso era una mascota, un compañerito de vida, un amigo, o como yo le digo mi bebe , desde que Wodka , llego a mi vida, lleno muchos vacios y ayudo en muchos momentos de depresion.


Llenas tus dias  juntos y eres complice de todo lo que hace, tener una mascota, es el mejor antidepresivo que puede haber en la vida, si, soy una doglover , por eso es muy importante para mi, que el sea feliz en todos los sentidos.


Por eso, para mi es importante, tener un lugar en donde pueda encontrar todo lo necesario para mi mascota, un lugar en donde haya no solo productos A1 , sino que tambien los precios , sean super buenos .


Hace unas semanas conoci la empresa Puppytel,  tienda de accesorios y mas , tiene una gran variedad de productos y lo mas importante , tiene los mejores precios del mercado, brindandote sin costo adicional , el envio de tus compras hasta  la puerta de tu casa .

Claro si deseas , ver todos los productos que tienen para nuestros peques, puedes visitarlos en su tienda ubicada en Esquina de Miroquesada con Ayacucho, frente a la iglesia y la reniec del Centro de Lima

Su filosofia de ventas es , exclusividad y buenos precios, siempre tratando de mostrarnos productos novedosos y que ayudaran a que nuestras mascotas esten menos stresadas, tengan un buen plan de alimentacion y se diviertan junto a ti . 


Gracias a ellos tendremos un sorteo , en donde podras ganar un vale de S/50 (cincuenta soles), para que compres lo que desees en la tienda Puppytel online y puedas engreir a tu mejor amigo, solo sigue los siguientes pasos y ya estaras participando :

1- Like al fanpage de Puppytel aqui
2- Like al fanpage del Blog aqui
3- Comparte esta imagen ( recuerda que debe esta en forma publica, para saber asi que estas participando )

El sorteo termina el dia ---- y al dia siguiente se dara el nombre del ganador .

Mucha suerte 

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario