lunes, 9 de noviembre de 2015

Torta de cumpleaños para tu mascota =)

Hace dos meses , fue el cumpleaños numero dos de mi bebe Wodka =) , y tenia que celebrarlo , quiza para algunas personas , estas cosas son "tontas" , pero yo soy una doglover y mi pequeño perrito es quien alegra mis dias .

Para esa ocasion pense en comprarle un pastel de cumpleaños, pero como no encontre por aqui, ningun lugar y como se que ellos no pueden comer lo mismo que nosotras, busque una receta facil y  yo misma le prepare un pastel .


Ingredientes :

- Dos zanahorias.
- Tres camotes.
- Higado de pollo o carne.
- Un poco de sal .

Preparacion :

 Sancocha la zanahoria junto al camote .
Sancocha el higado solo con un poco de sal.




Cuando esten listos, pelas las zanahorias y camote , los aplastas con un tenedor , hasta hacer un pure , haces lo mismo con el higado sancochado y luego mezclas todo .
Si quieres darle forma de hueso ( como lo hice yo ) , solo dibuja en un carton el tamaño que desees , pones toda la mezcla encima y con la ayuda de las manos , vas dandole forma .

Decoras con pequeñas galletitas para perros y voila !!!



 
Como ven darle un detallito a nuestros hermanos menores , es muy facil .

Espero que este post les haya sido util .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :