lunes, 5 de septiembre de 2016

Cejas perfectas en casa

Esta de mas decir que las cejas , son parte esencial de una mirada sexy / coqueta / femenina , pero tambien sabemos que es un martirio hahaahah , por decirlo de una forma , ya que lograr que se vean peinadas e iguales , es algo tedioso y complicado para algunas.


Si hablamos de tecnicas que nos permiten tenerlas perfectas, podemos enumerar muchas - Planchado de cejas - Micropigmentacion - Tatuado de cejas - Maquillaje permanente , etc, etc.

Para saber que tipo de cejas va mas acorde con nosotras,  debemos  tomar en cuenta la forma de nuestro rostro .




Despues de eso, encontrar la tecnica que mas se adecue a nosotras, y por ultimo elegir el color perfecto .

Si me preguntan que uso para que mis cejas se vean bien, peinaditas, ordenadas pero sobretodo en simetria con mi forma de rostro , solo dire,  yo uso el kit de la marca NYC , Kit para cejas perfectas , que  no solo las deja definidas, peinadas , sino que es muy facil de usar , ya que en solo 5 minutos, las tendras super.

Este kit contiene dos elementos importantes, la parte marron es la que dara el color , recuerda difuminarla bien o utiliza  , como a veces hago yo, un lapiz de cejas , despues de tener la forma y color deseado, es momento de usar la parte blanca, que es una cera tipo fijador , para eso solo tomas un poco de producto con la brochita lo pasas por toda la ceja, y listooooo .



El costo es barato, yo pague 4 euros, que al tipo de cambio de Peru, es mas o menos unos 15 soles , dura mucho tiempo, y en caso no cumpla tus expectativas, pues no gastaste una fortuna.

Y, como siempre digo, probar es bueno, probar y probar diferentes marcas y productos, hasta llegar al que se adecue a ti, a tu tipo de piel y a tus necesidades .

.
 
Buenas vibras

Ariana del Pilar

 * Saben bien que yo hago publicidad a marcas que compro y que si cumplen mis expectativas

4 comentarios :

  1. Yo suelo llevarlas con un poco de ángulo, uso un set de Nyx que me va muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy llevandolas igual,, y me encantaaa besitos 😘

      Eliminar
  2. Hola guapa,muy buena información, se nota que te lo has currado!! las cejas son mi asignatura pendiente! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje! se ve hermoso!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar